Herramienta Agnostic,
Gracias por los archivos PDF del manual, los he descargado e impreso.
Comencé a responder a tu mensaje anterior hoy temprano, pero me interrumpió una visita familiar y después de completarlo, cuando intenté publicar el mensaje, desafortunadamente me desconecté y perdí el mensaje cuando presioné la tecla de retorno (inserta un emoji de cara gruñona aquí).
La familia ya se ha ido, así que intentaré recordar la esencia de lo que había dicho antes. El enlace que enviaste resultó ser muy informativo y una de las 3 imágenes que hay relacionadas con las sierras parecía ser el mismo modelo que el mío, siendo otra una versión posterior, la euro 260. También probé el enlace a algunos videos de Youtube, uno de los cuales mostraba a un caballero usando la misma sierra que la mía que tenía el interruptor de encendido/apagado en el costado del motor.
Esto me lleva a hacerte una pregunta a ti o a cualquier otro miembro sobre el interruptor. Hizo clic en el interruptor hacia la derecha para ejecutarlo y volvió a hacer clic para apagarlo. Sin embargo, no habiendo usado el mío durante más de 30 años, ¿me estoy perdiendo algo, ya que cuando encendí mi máquina, funcionó mientras mantenía el interruptor encendido, pero tan pronto como solté el interruptor, volvió a la posición de apagado?
Cualquier idea sería muy apreciada.